Jump to content
Sign in to follow this  
Valdam

guild de habla español

Recommended Posts

Nueva hermandad de habla hispana, busca gente de cualquier lvl, estamos concentrados en el ámbito pve mas que todo pronto haremos fechas para raids y otros eventos, podemos explicar tácticas, solo basta con que tengas ganas de aprender y paciencia, y que tengas ganas de crear lasos de amistad
Y obviamente respetar las reglas, no buscamos ser una guild elitista, pero si una buena guild. :)
el interesado puede susurrar dentro del juego a remanov, valdam y hominus

Nota:también tendremos pvp si se da la gente y los ánimos

Szto?

no se que es eso xD,

pero les espero para que se una a la guild, tendremos evento de raid el proximo lunes para trono de los 4 viento, recuerden susurrarme: valdam, o susurrar a los demas integrantes huminus, remanov.

les espero :D

Saludos desde colombia, soy nuevo y quisiera entrar en este servidor para jugar ya que me han dado buenas criticas de este.

Busco una guild LATINA para RAIDEAR o hacer ARENAS, espero alguien me adopte no quiero carry, simplemente poder jugar con alguien de mi mismo idioma... No importa la faccion, solo donde halla mas concentracion de jugadores hispano-hablantes.

23 hours ago, solange1 said:

Saludos desde colombia, soy nuevo y quisiera entrar en este servidor para jugar ya que me han dado buenas criticas de este.

Busco una guild LATINA para RAIDEAR o hacer ARENAS, espero alguien me adopte no quiero carry, simplemente poder jugar con alguien de mi mismo idioma... No importa la faccion, solo donde halla mas concentracion de jugadores hispano-hablantes.

Nunca mencionaste si sos horda o alianza.

No tengo idea de guilds de habla hispana en la alianza.

En la horda habemos 3 activas (o, mejor dicho, 3 que sé que existen). 

• Cowboy Bebop
  • The Sevens
  • Legión de Behemoth

Busca personas que te inviten a alguna de esas guilds. Yo soy oficial en Cowboy por si te interesa.

Saludos.