Jump to content
Sign in to follow this  
Beyler

Taco Wipefest - Guild Horda Hispana

Recommended Posts

Taco Wipefest [H]

(Edit: 06 Julio, 2017)

Taco Wipefest es una guild hispanohablante de la Horda, conformado por un grupo de amigos ambiciosos y motivados, con el fin de avanzar y descubrir todo lo que este juego nos ofrece. Están invitados todos aquellos de habla hispana de cualquier nivel.

Ayudamos a aquellos nuevos en el servidor dando consejos sobre profesiones, talentos, glifos, encantamientos y demás. Prestamos apoyo para las RDF y RHC, y regularmente hacemos raids Tier 12 y Tier 13. Todo preparando a los miembros de guild para los distintos grupos de la raid hc del parche 4.3: Dragon Soul.

Se buscan líderes de raid para Firelands y Dragon Soul.

Obtenemos los siguientes logros en raids de Cataclysm:

* Baradin Hold:

• Pit Lord Argaloth. (N)
  • Occu'thar. (N)

* The Bastion of Twilight:

• Halfus Wyrmbreaker (N/HC)
  • Theralion y Valiona (N/HC)
  • Ascendant Council (N/HC)
  • Cho'gall (N/HC)
  • Sinestra

* Blackwing Descent:

• Magmaw (N/H)
  • Omnotron Defense System (N/HC)
  • Chimareon (N/HC)
  • Atramedes (N/HC)
  • Maloriak (N)
  • Nefarian (N)

* Throne of the Four Winds:

• The Conclave of Winds (N/HC)
  • Al'Akir (N/HC)

* Firelands:

• Beth'lilac (N/HC)
  • Lord Rhyolith (N/HC)
  • Alysrazor (N/HC)
  • Baleroc (N/HC)
  • Shannox (N/HC)
  • Majordomo Staghelm (N/HC)
  • Ragnaros (N/HC)

* Dragon Soul:

• Morchok
  • Warlord Zon'ozz
  • Yorsahj the Unsleeper
  • Hagara
  • Ultraxion
  • Warmaster Blackhorn
  • Spine of Deathwing
  • Madness of Deathwing

Buscamos gente para Avance de nuestros grupos de Dragon Soul y crecimiento de nuestro roster para todo tipo de raids de 10 jugadores ademas de terminar los progresos en las raids heroicas Tier 11. BoT, BWD y To4W. Somos jugadores muy activos, hay miembros que suelen buscar logros, crear grupos en momentos de aburrimiento para hacer dungeons y raids de expansiones pasadas: Molten Core, Blackwing Lair, Black Temple, Magtheridon's Lair, Grull's Lair, Tempest Keep, Karazhan, Ulduar, Trial of the Crusader, Icecrown Citadel y demás.

Somos un grupo de personas que juegan desde hace mucho tiempo y mantienen relaciones de confianza y amistad, y se mantiene el respeto ante los demás, el personal está enteramente dedicado y comprometido a hacer que todos los jugadores avancen progresivamente y, de una manera óptima.

Estamos ayudando y vamos a ayudar a nuestros compañeros de la guild para aprender y perfeccionar sus clases. Todo lo que necesita es estar motivado para dar el 200% de lo que su clase puede hacer.

¿Cómo raideamos?

Para hacer alguna raid dentro de la guild, se exige tener:

• Gear completamente encantado.
  • Gear completamente gemado.
  • Tener el mínimo de Item Level requerido para dichas raids.
  • Uso obligatorio de nuestro servidor de Discord - El canal se encuentra en la información de la guild. No importa si no tienes micrófono, al menos podrás escuchar nuestras tácticas y aprender el cómo hacemos nuestras raids para minimizar errores.

Para Enchants/Gemas, ayudamos dentro de la misma guild. Así que no dude en preguntar y obtener ayuda de nosotros.

¿Cómo unirse?

Dentro de la guild tenemos varios oficiales, sólo deberás whispearles, en cualquier momento del día:

• Lalatína (GM)
  • Akkø
  • Casteer
  • Sëphi
  • Ahagon
  • Anthäräs
  • Casteer
  • Serval
  • Krashna
  • Sumail

Esperemos que dentro de la guild, su estancia sea agradable, bromeamos, contamos chistes y demás.

-- NUESTRO DISCORD https://discord.gg/Hera8JH

Hola! sigue activa la guild? soy nuevo en el sevidor, e jugado por años al wow pero lo e dejado otro par de años tambien, ahora ya mas tranquilo vuelvo a jugar y me gusto este servidor ya que tiene muuuy pokos bug para no decir que  casi nada aparte que me manejo en el ingles pero no es lo mismo que ser parte de una guild de habla hispana... estoy activo a jugar en las tardes diariamente y por ahora solo subir de nivel xD. 

estuve escribiendo a los oficiales pero no estan conectados asik dejo el nombre de mi pj por si me invitan ;)

Pj: Punkisdead , No-Muerto , sacer , lvl low subiendo xP

saludos

@nekro44 Te salía mucho más fácil entrar a nuestro discord y contactarnos desde ahí. Casi no solemos revisar los foros.

Es una excelente Guild, desde que me uni me han orientado en mis dudas y siempre que lo pido me ayudan en misiones como las de dungeon que no puedo hacerlas solo...... a seguir creciendo team!