Jump to content
jcuentas

[A] [ES/PvE/PvP] Heraldos De Azeroth Hermandad de Habla Hispana

Recommended Posts

HERMANDAD HERALDOS DE AZEROTH LVL 25

Saludos, nos complace en presentar nuestra Guild  Hispanohablante Heraldos de Azeroth nivel 25 de la Alianza, cada vez mas grande. Fundado por un grupo de amigos, con bastante experiencia y enfocados en el PVE en sus diferentes modalidades NM/HC. Con la finalidad de abarcar todo lo que el Servidor nos ofrece. Por tal razón hacemos una invitación a todo aquel  de habla hispana de cualquier nivel para pertenecer a esta gran comunidad.

Orientamos a todos aquellos que son nuevos en el servidor, dandoles informacion sobre: Profesiones, glifos, talentos, rotación, encantamientos, etc. Asi como tambien ayudandoles en RDF/RHC. Regularmente se arman raids TR 11 y TR 12 por diversión. Actualmente estamos armando Fire Lands 10Nm 7/7.

Logros de Guild Parche 4.2:

*Bastión de Baradin 10/25:  Argaloth(N) - Occu'thar(N) - Alizabal, Señora del odio (N).

* Descenso de Alanegra 10:  Sistema de Defensa de Omnitron(N) - Faucemagma(N) - Atramedes(N) - Chimaeron(N) - El final de Nefarian. (N)

*El Bastión del Crepúsculo 10: Halfus Rompevermis (N/HC) - Theralion y Valiona(N) - Consejo de ascendientes(N)- Cho'gall(N)

*Trono de los Cuatro Vientos 10:  El Cónclave del Viento(N)  Al'Akir (N)

*Tierras del fuego 10:  Beth'tilac(N) -  Lord Piroclasto(N) -  Alysrazor(N) -  Shannox(N/HC) - Baleroc, el Guardián de la Puerta(N) - Mayordomo Corzocelada(N) -  Ragnaros(N)

Estamos en Busca de personas para nuestras raid progresivas 8e FL HC, asi mismo para lograr 1 rooster para raids en modo 25 y también concluir los progresos de Raids TR 11 Heroico (Bwd/Bot/To4w). Somos un grupo activo  que juega desde hace mucho tiempo en  expansiones pasadas, lo cual nos permitió adquirir bastante experiencia. Así mismo Estamos comprometidos con  el avance de nuestros integrantes para lograr un desempeño optimo.

FORMA DE RAIDEO

*Para cualquier raid de guild se requiere:

*Equipo con full encantamiento.

*Equipo completamente gemado.

*tener el item lvl min segun la raid que se haga.

*Uso indispensable de Discord. El canal esta en info de guild. No es necesario tener microfono, basta con escuchar.

¿COMO UNIRSE?

Para poder unirse, puedes susurrarle a cualquier oficial o cualquier miembro online de la guild.

Guild Master: Kherrigan

Oficales:

*Talaron

*Folken

*Zherathul

*Akromi

Sin mas, esperamos que sea de tu agrado.

*Nuestro grupo de Facebook <Heraldos de Azeroth> para poder compatir fotos, videos etc. Unicamente para los miembros de guild.

*Nuestro Discord https://discord.gg/vvhcVJQ

Edited by jcuentas

Hola, soy jugador de WOW desde la TBC en los ofis, voy a probar este server a ver que tal, estariais interesados en un hunter?

Hola, soy Brujo demo, apenas llegue a 85 hace unos dias, soy nuevo en el servidor pero tengo bastante experiencia llevo jugando 5 años. Me gustaria unirme  vuestra guild me la han recomendado muho.Ademas de que el nombre esta bien chido.

• Like 1

On 18/12/2017 at 10:34 AM, AuRevoir said:

Buenas! Sigue activa la guild? Estoy pensando en entrar y quisiera saber si me acogéis.

Hola, si ya vamos 1 año seguido de estar 100% activos. Porsupuesto tan solo dale /w a cualquier miembro para que te invite